ESTUDIO_edited.jpg

Projects

"Interkulturelle Schriftbilder"

Realización de mural bajo el lema  "lenguaje y arte", en voluntariado internacional. Antigua fábrica de celulosa convertida en workspace para artistas. Soleura, Suiza. Año 2016. 

elgorrion

Judit Escayola, alias "El gorrión", presenta sus obras en la galería "Armonia" en Barcelona. 

Galería de arte situada en "C /passeig de grácia", una de las calles más recurrentes de Barcelona, expone una selección de obras de la artista barcelonina Judit Escayola. Inaugurada el 2015. Del 1 al 30 de junio de 2018. 

jjjjjj_edited.jpg

"Joves talents v.7" 

“Joves Talents V.7”  expone la obra de cuatro mujeres: Érica Simón, Judit Escayola, Zaida Pulido y Anna Laura Castro. La exposición se aloja en Casa Saladrigas de Blanes, y es la primera vez que el ciclo dedicado a descubrir nuevos artistas ofrece una muestra con obras creadas exclusivamente por mujeres.

blob (1).jpg

Blanes celebrará la "Festa Major Petita dels Copatrons" del 16 al 21 de agosto con actos populares y tradicionales

La artista Judit Escayola ha diseñado el cartel del programa de actos, organizados con la colaboración de la Colla Gegantera y de un buen conjunto de entidades culturales, deportivas, vecinales y juveniles.

1565611661Alcalde i Autora Cartell Judit Escayola.jpg

Colectiva contemporánea 2021

Abartium. Estudio & galería de arte contemporáneo. Exposición colectiva en galería de arte "La Novíssima" a cargo de la comisaria de arte Eva Cunill. 

kjhjkh_edited.jpg

Foundation; Galería de arte digital 

Foundation es una plataforma que tiene como objetivo construir una nueva economía creativa, un mundo donde los creadores puedan usar la cadena de bloques Ethereum para valorar su trabajo de maneras completamente nuevas y construir conexiones más sólidas con sus partidarios. 

OIF.jpg

Judit Escayola presenta su primer libro de cuentos: ‘La Enfermera Valiente’, con el COVID como trasfondo

Hasta ahora la autora, que trabaja de enfermera en el Hospital Comarcal de Blanes, era más conocida en su faceta como artista plástica.

blob.jpg

Coordinadora voluntariado internacional en Suiza

Coordinadora de voluntariado artístico llamado "Interkulturelle Schriftbilder". A cargo de Gabriella Affolter. (2015,2016,2017,2018). Imagen de períodico suizo presentando el proyecto. 

DIARI SOLOTHURN

"The abstract and figurative show" Gallery 104 New York

Galería de arte fundada el 2004 en Nueva York. Presenta una exposición colectiva con artistas internacionales. Del 1 al 30 de julio de 2018. En Broadway 368, 407, New York, NY 10013. 

ujhjhjh_edited.jpg

Estores de flors

Blanes luce este fin de semana del 5 al 7 de junio las populares 'Estores de Corpus' de flores en la Plaza de los Días Laborables y en la Iglesia Santa María. La artista Judit Escayola, ha participado diseñando una "estora" por segundo año consecutivo. 

ESTORES 21_edited.jpg

Jornades infermeres 2021

 La humanización en la atención sanitaria, tema central de la Jornada de Enfermería en el Hospital Comarcal de Blanes. Organizada con motivo del Día Mundial de la Enfermería, la bienvenida la ha encabezado el alcalde Àngel Canosa y el presidente de la Corporación de Salud de El Maresme y La Selva, Joan Guix. La artista Judit Escayola ha participado presentando su primer libro ilustrado. 

JORNADES_edited.jpg

La pintura de el Gorrión, Revistart

"La pintura de El Gorrión es un alegato sobre la memoria colectiva. A través de la abstracción, el trazo mixto en tintas y pigmentos, y un uso expresionista del color, Escayola realiza numerosos viajes al interior para descubrir el denominador común al ser humano. "

- Clara Nadal. Revistart

revistart-logo-colores.jpg

Judit Escayola plantea en Blanes la cuestión de genero desde el arte abstracto

La muestra 'La forma del pensamiento' llega a Blanes después de haber presentado obras en Suiza y Nueva York y en varias galerías en línea, incluida la prestigiosa 'Saatchi Art'.

Judit Escayola a l'Exposici_ 3.JPG

Firma de libros en "Sant Jordi" por Judit Escayola

La "barcelonina" es la autora del libro ‘La enfermera valiente’ y firmará libros en la parada de la formación, en Blanes, ubicada en plaza España. El próximo 23 de abril. 

firma de llibres sant jordi .jpg